Quienes somos

Somos Florom

¡Bienvenidos!

Nuestra Visión

Estar entre los mejores proveedores de farmacoterapia y productos de protección personal, siendo reconocidos por el entorno social como una organización excelente y eficaz

Mision

Proveer una farmacoterapia integral - eficiente a la comunidad y añadiendo productos de protección personal, para el uso cotidiano de las personas, logrando una salud integral.

Valores

Valores Para el desarrollo de su misión y visión, el Área de Farmacia se sustentará en losconocimientos profesionales, dedicación, integridad, afán de superación, credibilidad y fiabilidad de sus miembros, en su capacidad de innovación y creatividad, así como en el desarrollo del trabajo en equipo que permita una adecuada comunicación, sinergia y flexibilidad.

Su trabajo será dinámico, abierto y con visión de futuro, siempre desde el compromiso con la organización y dentro de los límites de la ética y la equidad. La libertad, la autonomía, la responsabilidad, la participación, y el compromiso institucional de OMFLO consideran principios fundamentales de nuestra fusión familiar empresarial.